Nuestro Equipo

Personas que cuidan a Personas

Profesionales a su servicio

Rafaela Torres

Nutricionista y Gerente

Nutricionista titulada ejerciendo desde 1998. Tiene gran experiencia en cursos de nutrición. Participa en programas de TV y radio. Dirige nuestro Servicio de Nutrición y es la actual gerente de la clínica.

Cinta Arroyo

Fisioterapeuta

Graduada en Fisioterapia, Especialista en terapia manual ortopédica, técnicas neuromeníngeas, punción seca, vendajes neuromusculares, pilates suelo y pitales embarazo. Experta en neurorrehabilitación. Dirige nuestro Servicio de Fisioterapia.

Estefanía Bueno

Tratamientos Corporales

Tecnico especialista en estética. Especialista en cavitación y presoterapia, uso de galbánica, depilación láser. Dirige nuestro Servicio de Tratamientos Corporales.

Juan Ramón Carmona

Psicología Clínica
Nº colegiado AN06278

Más de 13 años trabajando en la resolución de trastornos psicológicos y la mejora de la calidad de vida. Especialista en psicología infantil, adolescente y adulta. Dirige nuestro Servicio de Psicología.

Dr. Fernando Villanueva

Traumatólogo
Nº colegiado 29-1406151

Licenciado en Medicina y Cirugía, Título de Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica con Suficiencia Investigadora. Especialista en Traumatología infantil y adulta. Dirige nuestro Servicio de Traumatología.

Cristina Velasco

Psicologa General Sanitaria
Nº colegiada AN07998

Licenciada en Psicología. Trabaja en la resolución de trastornos psicológicos y la mejora de la calidad de vida. Especialista en psicología infantil (incluidos niños de 0 a 4 años), adolescente y adulta. Asesoramiento y atención psicológica a padres. Especialista el trastornos alimentarios. Codirige nuestro Servicio de Psicología .

Dr. Antonio Hernández

Ecografías

Lincenciado en medicina. Especialista en ecografías músculo esqueléticas y en medicina general.

“Nuestra prioridad eres tu. No tratamos enfermedades, tratamos personas y para ello nos rodeamos de un gran equipo de profesionales”

Profesionalidad

Todo nuestro personal son profesionales cualificados y titulados para que tu salud esté en las mejores manos

Calidad

Siempre ponemos el mayor cuidado para dar el mejor servicio. La calidad es nuestro compromiso

Tecnología

Aunque intentamos utilizar tecnología de vanguardia, damos prioridad al tratamiento personal

w

Comunicación

Tu opinión es importante para nuestros profesionales y para la clínica. Escuchamos tus sugerencias