El concepto saludable tiene muchos matices. Entre ellos tener buenos hábitos tanto en la alimentación como en la actividad física.

Con esta reflexión queremos hacer llegar a nuestros lectores que ser saludable no significa tener una analítica impecable o un llamdo «cuerpo 10», sino poseer un conjunto de factores beneficiosos que nos permitan alcanzar ese objetivo.

Entre los factores beneficiosos, el principal para mi, es la Nutrición, La frase somos lo que comemos tiene mucho significado. Pues bien, si nuestra alimentación está basada en alimentos precocinados, refinados y poco saludables la lógica nos indica que no eres saludable. Pero en ocasiones no comemos nada precoxinado y lo acompañamos de frutas y verduras y aún así, bajo mi criterio, puede que no sea saludable.

El concepto saludable engloba continuidad en el tiempo, incluir en nuestra alimentación frutas, verduras, legumbres, pasta, arroz variedad, acompañado de actividad física, deporte.

Estar saludable abarca un abanico de actitudes físicas, mentales y sobre todo una alimentación equilibrada.

Hay personas que no llegan alcanzar estar saludable por la falta de voluntad y constancia. No es un movimiento moderno es un cambio de pensamiento y estilo de vida.

Únete al movimiento Mentesana y Cuerposano. Es la filosofía de todo el equipo que componemos nuestra clínica, buscar equilibrio, bienestar, salud, nutrición, deporte, uniendo distintos conceptos para llegar a un objetivo «Estar saludable».

¿Eres Saludable?…