Son muchas las Empresas que gestionan el servicio de masajes Fisioterapia u otros.

Nosotros marcamos la diferencia entre los cuales ofrecemos un servicio innovador hacia hoteles y otros centros diferentes, ofertando masajes a la carta. Mimamos de una manera íntima y en las mejores manos de fisioterapeutas colegiados y aplicando productos de fabricación propia con certificados y reconocidos por su alto potencial regenerativo.

Entre los masajes que ejecutamos.

1.Masaje relajante: Alivio del estrés, calma dolor muscular, ayuda a dormir, cambia el estado de ánimo, favorece la circulación entre otros.

2.Masaje Deportivo: Prevención de lesiones, encontrar lesiones, lucha contra la fatiga, sentar tu capacidad de trabajo entre otros.

3.Masaje descontracturante: Recupera la elasticidad muscular, sensación relajante, activa circulación, libera endorfinas entre otros.

4.Drenaje Linfático: Favorece a la reabsorción de edemas, sedante al dolor, mejora defensas organismo, efecto relajante entre otros.

5. Terapias Manuales y Fisioterapia: Mejora de la patología a tratar, oxigenación de los tejidos, mejora elasticidad muscular, favorece la disminución o eliminación del dolor entre otros.

Nuestros productos:

Aceite de oliva virgen extra ecológico, Aceite de almendras ecológico, Aceite de Crambe Abyssinica todo sin parabenos sin PEGs sin aceite minerales, sin sulfato sódico, sin protectores solares. No testado en Animales.

Tenemos la posibilidad de ofrecerle este servicio en el mismo establecimiento que se encuentre para que se sienta como en casa.

Llámenos al 957110917 extensión 1

Solicite información o cita.