Somos una clínica polivalente que ofrecemos a nuestros clientes una variedad de servicios pensados para mejorar su salud y aspecto físico. Desde nuestra fundación a finales del año 2015, nos esforzamos en cumplir nuestro eslogan: Tu salud, nuestra meta.

Estamos situados en Virgen Milagrosa, 26, en el barrio de la Fuensanta y cumplimos con todos los requisitos legales para poder desarrollar nuestra actividad. Estamos registrados y autorizados como centro sanitario por la Junta de Andalucia con N,I,C,A. 45608 (Puedo consultar la autorización en el Registro de Centros, Establecimientos y Servicios Sanitarios (SICESS) de la Junta de Andalucía entrando en consulta de centros y poniendo en nombre de centro Gabinete Mentesana y Cuerposano y en código postal 14010). Todos nuestros profesionales están cualificados y colegiados y disponemos de todos los seguros necesarios.

No se deje engañar, acuda siempre a establecimientos y clínicas autorizadas (S.I.C.E.S.S.). La salud no es un juego y tiene que se tratada siempre por profesionales reglados

Disponemos de una gran variedad de servicios que ofrecerle: